Grito Vacío
this site the web

viernes, 27 de mayo de 2011

Sigo sin comprender...

No se, pero a veces creo ver el pasado. Viejas heridas se mantienen abiertas. Siento que el tiempo se escurre entre mis dedos. Siento la impotencia de no poder cambiar de no poder aceptarlo, siento ira.
Una herida, una marca y su símbolo teñido de sangre. Estoy harto de volver atrás, de volver la cabeza, contemplar el futuro y ver en lo que me estoy convirtiendo. A veces me gusta, otras tengo miedo.
Ando entre el filo de lo imposible, donde la locura se da de leches contra la cordura y donde la solución te amenaza en cada esquina...
Sigo sin comprender el mundo que me envuelve. Siento que todo tiene una explicación, pero no se cual. Estoy sintiendo como el viento sopla y los árboles crujen cuando les contemplo. No soy nada, no so nadie, solo soy la sombra del pasado, un cobarde que tiene instinto de superviviente. No tengo más valor que el tamaño de mi mano. Siento las palabras que me rompen el corazón y tú te ríes de mi. ¿Por qué?
Soy el débil que robará tu corazón, soy el cobarde que se llevará el amor a una cueva perdida en el océano y perderlo para siempre, Quiero encontrar la melacolía, sentir que he encontrado el tesoro. Pero a veces pienso que no se lo que puedo encontrar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies