Grito Vacío
this site the web

miércoles, 4 de mayo de 2011

A golpes de barra...

Ando de taberna en taberna. Nadie me conoce. Me escondo bajo la luz de una farola. Trago a trago me olvido y te recuerdo, trago a trago y olvido que ya no te tengo. Mi silencio me agobia. Las botellas vacías marcan mis horas. Sonrío cada noche al ver a la muerte esperándome en cada esquina. Sonrío a las estrellas por cubrirme cada noche. Pero cada noche a las tres, sale la luna a pasear. Cada noche, sale la luna a su balcón. Espero sentado a que llege la hora. Andar para mí se convirtió en algo demasiado rápido. Comía de las sobras de aquellos cisnes de cuello emplumado. Un lobo que se convirtió en perro a llegado a la ciudad. Pero este no sabe que la ciudad es la peor jaula para él. Aún es joven y débil, sus sueños le harán sufrir pero nunca le dejarán caer.... 

1 comentario:

  1. Molt bo!! ;)
    Podries ampliar els detalls per a que no te se quedara tan curt, pero es molt bo ^^

    ResponderEliminar

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies