Grito Vacío
this site the web

martes, 10 de mayo de 2011

Jujujú

Somos aprendices de los que nunca aprendieron a sonreir. Lo único que nos ensenyaron fue a cantar bajo la lluvia. Nuestros tristes gritos se ahogaron en las noches de luna llena. Somos jinetes sin rumbo fijo. Seres sin identidades. Vagamos sin rumbo definido pero las hojas de otoño embellecen mi camino, como pequeñas llamas bailando con el viento la danza de las espadas.
Un paraje no conocido se abre ante mi. Las estaciones viven ahí dentro. Tengo miedo, pero tu recuerdo en mu bolsillo me ayuda a avanzar. Ahora soy una roca, soy el que ha de mantenerse al margen de lo imposible sin nada más que un beso escondido en mi mano. Así que andaré, quiero saber que me depara el futuro.
¿Así?
Ja ja ja, joven ingenuo. Un gran dolor te ahogará bajo los árboles. Lo sé, por qué yo soy conocido como el Destino...
Nadie me planta cara 2 veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies