Grito Vacío
this site the web

jueves, 19 de mayo de 2011

Mi interior, cenizas....

Tristes árboles me enseñan a andar recto. Un camino de luces sin sombras me guia. No te siento, tus besos ya ni recuerdo. Que triste es sentir la melancolía, incluso cuando ya sabias que el dolor seria tu única guía, ¿no?
Un corazón que deja de latir, un cuerpo sin alma amanece entre oscuros matorrales de un bosque negro. Lágrimas de fuego son derramadas sin contemplación sobre el paisaje. Pequeñas chispas de ira se propagan por el bosque, la luna roja tiñe de sangre los ríos. Bosque de fuego,  ríos de sangre... Una sombra con guadaña se levanta de su tumba. Una alma en pena que resucita para vencer, que fue creada para ganar. Una negrura protegía la figura, un fuerte vendaval ahoga las llamas. Las nubes descargan su venganza con truenos y relámpagos, la luna sofocada por las manos de las nubes oscurece la noche...
La sombra contempla el paraje, me mira a los ojos y el vacío, los tristes lamentos de la luna, las heridas de la tierra... Le miro a los ojos, siento lástima. Cuanto dolor, cuantas lágrimas derramadas. El dolor del mundo se reflejaba en sus ojos. Ojos que vieron el infinito y volvieron. Una alma que besó al destino y cayó en las sombras. Alma en pena que vaga por las noches, ¿que haces? Tu dolor a quemado tus nervios, ya no tienes ni corazón.
¿Quién te lo ha echo?¿Quién te ha hecho esa herida en el pecho?

Nadie, este es mi destino.

Que triste.

¿Por qué? Yo al menos conozco mi destino, ¿sabes cual es el tuyo?

Y la noche me envolvió . Me desperté en mi cama. Un mundo nuevo se esclarecía ante mis ojos. Un mundo tejido con palabras. Una sonrisa atormentada alumbra mi rostro. Mis ojos acaban de ver el infinito y han vuelto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies