Grito Vacío
this site the web

domingo, 29 de mayo de 2011

Azahar

Dejo de andar, esto parece más divertido. Ahora tengo un nombre. Se auguran tiempos de guerra. Se auguran muertes sin mención alguna. Te recuerdo que nunca me creíste y mi realidad sentiste.
No se que siento al sentir tu voz detrás del altavoz. Mi corazón se nubla cuando vuelvo a sentirte. No se que siento, pero no debo amarte.
Me observo y soy nadie. Lloro por ver la realidad ante mi con sus puños en alto y mirandome desafiante, cree que le daré guerra. Pero soy como el viento, sin nada que poder tocar, sin nadie que me pueda acariciar.
Grito ante el mundo, digo mi nombre. ¿Alguien me oye? Nadie responde, solo la brisa del viento me hace retornar. Por mucho que fuerce la voz, tú no me oyes. Quiero saber que siento, que es lo que veo en ti. Quiero conocer el secreto de tus labios y el susurro de tu canto en mi oído...

2 comentarios:

  1. puedo preguntar si esto es la letra de una cancion??

    o tu escribiste lo que sentias=??

    ResponderEliminar

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies