Grito Vacío
this site the web

domingo, 29 de mayo de 2011

He vuelto con veneno en la sangre...

Un trueno rompe mi tumba. Levanto mis manos, miro las heridas están abiertas. Me da igual, solo se que he vuelto entre los muertos. Tu veneno sigue en mi sangre, me da igual. He vuelto, pero se que no voy a caer esta vez. Ya hace tiempo que estoy muerto. Pero veo que muevo pieza y nadie puede evitarlo. Me río de vuestra cara de sorpresa. ¿No os lo dije?  Yo siempre vuelvo. Tengo el poder de golpear.
No te asustes, tengo un objetivo. Hemos vuelto a estar en el punto de partida. La luna esta en el cielo burlándose del diablo. Todos me temen cuando hablo. La tormenta me acompaña a cada paso que doy. Esta es mi venganza, un juego ha dado comienzo. Vuelvo con la euforia, la ira del derrotado, algo salvaje quiere despertar y consumirlo todo. No soy mejor que antes, he vuelto con veneno en la sangre, me manifiesto con un puño en alto. Tenedme miedo porque ahora no tengo cura a tu veneno, ahora soy yo el veneno. Voy a estallar. No busques otra luz mientras yo esté delante de ti, soy la niebla más espesa, soy la noche más oscura. No esperéis que me eche atrás, ahora que soy cenizas no podréis conmigo, soy el viento. He vuelto con fuerza, estoy podrido y vosotros no habéis visto nada y os quedasteis sin cabeza. No voy a callarme nada. He vuelto para quedarme. Es hora de jugar sucio, las puñaladas volarán esta noche, relajaos. No voy a volver atrás. Estoy que ardo.
Os acuso por ser los que me hicisteis, ahora os doy las gracias por ser quién soy. Hola queridos corderos, estáis todos tiernos. Tengo las garras afiladas y solo podéis temblar. No estoy enfadado, solo quiero poner punto y final a esta historia. Vuestra sangre será la que marque el ritmo de esta jugada. 3... 2... 1... Balas de plata y palabras para escribir cartas. 
Soy vuestro mayor error...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies