Grito Vacío
this site the web

martes, 31 de mayo de 2011

Presente...

Somos testigos de una realidad infiel al hecho. Sometidos a pruebas de fuegos, insultados, ridiculizados por perder. ¿Quienes sois para tener el poder de ofendernos tan libremente...?

Con los mis ojos intento ver un motivo para vivir. Contemplar la razón de ser libre. Quiero volver a ver la llama de un sentimiento. A veces es mejor continuar caminando por las sombras de la indecisión y enfrentarse de cara a las mentiras y engaños de otros.
Es cierto que nuestra vida es como un suspiro, pero muchos suspiros hacen un respirar del mundo, lo hacen revivir. Nosotros, hijos e hijas de la tierra, continuaremos caminando hasta llegar a las sombras de la nueva noche, volveremos a regalarle un beso al océano cuando volvamos a la costa, pero mientras no esperes regalo alguno. Perdamos de vista el pasado, volvamos al presente, es más interesante.
¿No creéis? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies