Grito Vacío
this site the web

martes, 3 de mayo de 2011

Shhhh.....

La noche nunca fue más interesante. Tu ojos me mantienen alerta. La muerte ya estuvo en su esquina y me la encontré por sorpresa, no volverá a suceder. Miro el cielo y una gran bola de billar me contempla mofándose, que patético. Mis ropas me protegen de las flechas con veneno que me lanzas. Las esquivo sin despeinarme, almenos no más de lo que estaba antes. Mi botella medio vacía me avisa que falta poco para el fin de esta historia. Así que voy a dar guerra. Chic@ guarda silencio la obra va a comenzar... 

1 comentario:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies