Grito Vacío
this site the web

domingo, 8 de mayo de 2011

Ojos

Vi a un ángel, uno de esos con los que te quedas pasmado por aquellos ojos de luz diamantina. Una gota de lluvia cayó de sus ojos. ¿Qué te pasó para que llorases? Quiero ver tu sonrisa, pero tu pasado te nubla sin más razón que la herida en tu corazón. He bajado al infierno, he caído del cielo solamente para encontrarte. No hagas que mi viaje no valga la pena. LLora, llora hasta la próxima luna. Cinco días con sus cinco noches te daré para que llores, quiero ver tu sonrisa ante las puertas del infierno. Quiero postrarme ante ti cegado por tus ojos. Quiero soñar con tu sonrisa. Pero aún lloras, ahora no te diré amor porqué no hubo tiempo pasado, te diré amistad. Quiero ver porque tus ojos ya no miran al sol desafiantes, quiero saber el por qué nadie te alegra como antes. ¿Al menos me dejarás intentarlo?

1 comentario:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies