Grito Vacío
this site the web

sábado, 7 de mayo de 2011

- - - - - - - - - -

Los sueños, sueños son. Lágrimas que se convirtieron en copos de nieve. Sonrisas que acabaron con un corazón roto y sin nada más que un caramelo para curar el alma. Las noches en las que el sol alumbra mi camino, en los amaneceres en los que la luna pintó tus ojos; estaba yo sentado bajo la copa de un árbol esperando que volviese a vivir una noche más a tu lado.

En mi sonrisa, vuelven las lágrimas en las que antaño estuvieron acompañándome en mis noches,

Al parecer encontraste a alguien, al parecer te hizo feliz, al parecer, él apareció.

Mi tierra, es como mi corazón; muerto, esperando una chispa para volver a su esplendor, a volver a dar guerra. Ahora espero, ahora estoy muriendo en cada una de estas palabras, me fundo con ellas.

Somos los que lloraron al sol para que volviese la luna... 

1 comentario:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies