Grito Vacío
this site the web

martes, 3 de mayo de 2011

El Filósofo de las Rosas...

Mis años adiestran mis manos. Tuve una pasión que acabó en un chasco, las lágrimas me hicieron reír. Decidí embellecer mi mundo convirtiéndolo en un jardín. Pero tú volvieste entre aquellos hermosos pétalos blancos. En el fondo de mi alma un tremendo rosal surgió de aquellos recuerdos que dejaste en mi. Mis lágrimas lo hacen crecer. Siento cada punzada como una espada en el alma. Tan bella, tan hermosa y tan dolorosa; quiero seguir vivo pero tu recuerdo me vuelve a hacerme retroceder. Entre sonrisas oculto mi dolor a la vista, así soy feliz. Perseguí sueños que se convirtieron en arena, pero me levanté; te perseguí y jugaste con mi corazón de tela. Solamente tú, tu belleza me traicionó, tu belleza me hizo contemplarte, tu traición me hace amarte aún más. Mi dolor, tu amor. Esto es un gran jardín y mis lágrimas riegan cada una de las flores de este paraje. Pero sonrío al ver el rosal en el centro, junto a la fuente de agua cristalina. Esa fuente que secó mís lágrimas...

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades
    Se nota que tienes un don para la escritura. Consigues plasmar a la perfección lo que sientes y eso por desgracia es muy dificil de conseguir.
    No dejes nunca de escribir.

    Salva Sastre

    ResponderEliminar
  2. "Me vuelve a hacerme"??? Masa "me", llevan un.
    Pero...es molt bunic *-*

    ResponderEliminar

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies