Grito Vacío
this site the web

jueves, 26 de mayo de 2011

EL pasado...

Tus ojos vuelven a brillar con la luz del sol. Tus garras vuelven a estar afiladas. La sonrisa de tu rostro vuelve a cortar el viento y a brillar en la noche.
Te voy a susurrarte en el oído mis secretos, voy a contarte la historia más triste. Una historia que le arrancó una lágrima a la tierra. Un silencio que brillaba por su ausencia, empezaba a oscurecer la noche. Un beso en tus labios augura la peor de mis torturas. Un juego de palabras me hace sonreír. Te abrazo y siento tu perfume. Tus ojos me miran llenos de lágrimas. Tu sonrisa me entristece el corazón. Mis piernas flaquean. Siento que el mundo me arrebata el corazón y se ríe de mí. Miro tus ojos negros y veo la tierra, alcanzo el infinito en tu mirada. Te acercas a mis labios, me besas y me llamas por mi nombre. El miedo me arranca el corazón y una lágrima resbala por mi rostro. Tu sonrisa me alivia el dolor. Y tus palabras detienen el tiempo. Ni la espada en el pecho, ni la sombra de la muerte me dio tal golpe...

Y las pesadillas cesaron. El trueno de una bala me despierta de un sueño. El cielo rojo y el sol maldiciendo con fuerza, marcan el ambiente. La guerra comenzó hace ya años.
Mi pasado ha vuelto, ya era hora de volver a estar podrido, era hora de poder volver a gritar sin miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies