Grito Vacío
this site the web

jueves, 1 de septiembre de 2011

Es hora o eso dicen

Es hora que la luna te mire a los ojos, que vea tu belleza y te ame cuando yo ya no esté. Los cielos mantendrán mi secreto, encontré lo que para unos sería un salto al pasado, donde vírgenes ríos y las hierbas se rebelan contra u propia naturaleza. He encontrado mi tumba, allí donde el sol se esconde de un agotador día.
El amor pierde sus pocas oportunidades ante el odio de aquellos que nunca lo obtuvieron, otros lo poseen si tener fundamento por eso el amor pierde. Gente que se arma de valor y se enfrenta a los muros de la indiferencia empiezan a mantenerse firmes a su diferencia ante el resto del mundo. Lucharé por poder volver a ver tu corazón, quiero ser el silencio entre cada latido. Voy a ser el susurro de los muertos, seré el malo solo para verte vencer.
Mis manos están manchadas, mi orgullo ha perdido ya no me queda honra que perder. Me he vuelto un sucio bribón que corre por las calles buscando un motivo para vivir. Tú podrías ser el motivo, pero no quiero ver como mis caricias envenenan tu pureza y marchitan tu vida. Voy a seguir entre las sombras viendo tus alas desplegar y el silbido de la guadaña en la que está escrito mi nombre desde el día que nací. Siempre siento como solo soy un juego de la muerte que me quiere alcanzar para arrebatármelo todo, pero que no se descuide, los débiles en algún momento nos hacemos fuertes. Le digo que no juegue, tal vez mañana las tornas giren a mi favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies