Grito Vacío
this site the web

sábado, 10 de septiembre de 2011

Joder no habrá más...

Siento mi veneno correr por dentro de mi corrompiéndome poco a poco para mis adentros. Tengo la sensación de que falta algo.Los golpes aun no han cesado pero eso es secundario. Mi enemigo lo mantengo vigilado en un espejo. Mi sombra sigue intentando rebanar mi cuello sin piedad, solo con odio. La noche no me quiere en su reino, ¿qué habré hecho? Pero los conozco y ellos me sienten, saben que es imposible detenerme. Volveré, lo saben perfectamente. Tengo mis problemas, tengo mis victorias, tengo... eso es, me falta un corazón, algo para curarme algún escozor a cambio de una herida de bala. Yo sueño, yo alucino. Siento bombear mi corazón. Mierda, vuelvo a ser humano. Pero tú no estás aquí. Al final el tiempo lo cura todo, pero le ha costado alcanzarme. Un torrente furioso de agua me mira amenazadoramente desde el otro lado de la calle. 
No me queda nada que remover, no hay herida que desgarrar, al final han cicatrizado. ¿Pero dónde fue todo ese dolor? ¿Y esa furia irracional? Algo dentro de mí a muerto, espero que no sea la bestia. Le había cogido cariño. Pido sangre, pido muerte. No, no ha muerto sigue despierto y pide carne. Está débil, sus ojos rojos me miran, escudriñan mi alma y se encuentra así mismo devolviéndole la mirada. Quiero volver a morir, quiero volver a tomar de tu sangre. No quiero más golpes que solo me dañen, quiero heridas profundas. Quiero poder meter el dedo en la llaga, mirarte y burlarme de tu expresión de pánico. Me he vuelto débil, me he vuelto algo insignificante. Ahora he empezado a decaer, ahora solo soy invencible...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies