Grito Vacío
this site the web

martes, 20 de septiembre de 2011

Bajo las sombras hay corazón...

Ahora te muestro lo que puedo hacer, voy a mostrarte lo que pocos pueden creer. Alzo mis palmas al cielo al no poder protegerte de tus lágrimas, te escudas detrás de las sombras, pero ese es mi sitio. Te agarro las muñecas con fuerza y te arrastro. Un beso olvidado, un corazón roto y arrebatado. Nada de sangre, los puños te golpean, las espadas te cortan, pero solo las palabras te harán llorar. Me acariciaste con tus dedos, sentí el calor recorrer todo mi cuerpo pero tú solo dijiste te quiero...

Ahora me regocijo entra la sangre y el dolor, aliñado con gritos de terror. Suspiro para robar algo de oxígeno, se me agota el tiempo y solo se que ahora yo me siento. Las ostias caen desde cualquier lado, pero yo me mantengo diestro con la habilidad de los siniestros. Solo, como hijo de Caín ando por el mundo riendo a carcajadas de las heridas mal disimuladas. Me ahogo entre las piernas de cualquier princesa, le arranco los últimos segundos a la libertad y escapo de la muerte escondido detrás de una farola. No entiendo pero creo que el juego se volvió un tanto fácil. No me basta, quiero sentir como la derrota me agarra, quiero verme con el agua al cuello y demostrarte que aún te puedo.

Acostado en el césped pienso y luego escribo, nada más que un instante de puro placer. Ver la sangre correr, sentir el miedo de la muerte tenerme a su merced. Fui lo que fui, pero no soy lo que quise ser, soy algo que jamás podrá vencer. Mi derrota está predestinada por el destino. Pero yo apuesto por mí mismo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies