Grito Vacío
this site the web

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Wahrheit

Las distancias poco a poco se consiguen sortear, la diferencia que esta vez ninguno tenemos fuerza para levantarnos. Tus ojos en la noche me hacen recordar el amanecer, el susurro de tus palabras. Inquieta, nerviosa; te aparto un mechón de tu rostro. Veo tristeza, veo un baúl con un secreto que temes abrir. Sientes como el tiempo se acaba, pero piensa que yo estoy aquí. 
No seré nadie pero puedo hacerte reír, quiero recordarte entre mis brazos descansando. Al poco te levantas, piensas que estoy dormido, miras el cielo y la lluvia cae con fuerza en tus ojos de agua marina. No te veo llorar, piensas que estoy dormido pero te siento temblar. El frío ataca a nuestros pies desnudos y el sol aún no sale. Entonces me levanto, había pensado que te acostarías. Paso el brazo por tu espalda, me muestro algo molesto. Quería probar tus labios pero sentía algo dentro que me decía que si lo hacía te perdería. Un precio demasiado alto. 
Te pregunto y sonrío. Obtuve la llave del cofre para que poco a poco me dijeses que espadas tenías atormentándote. Entonces entre silencios escuché verdaderos latidos de tu corazón. Vi el contenido del cofre y no comprendí porqué lo tenías encerrado. Pero te escuché, como solo escuchan los amigos. Tal vez vi luz en tus ojos, pero me atrajo tu silencio. Te contemplaba atónito, parecías una débil presa, pero has empezado a afilar tus palabras, tus silencios cortan el mundo.
La luna está en lo alto y las nubes cubren este valle de plena soledad, descanso en mi pequeña jaula.Ahora espero puntual, espero ansioso de volver a sentir tu esencia.  Solo quiero ver que seguirás sonriendo al mundo, que no cambiarás y que te harás fuerte. Yo no estoy a tu lado, pero seré el susurro de tu conciencia, seré el pasado en el que te refugies para volver a mirar hacia delante. Estoy y estuve entre las avenidas y aceras de tu vida.


Para ti, Wahrheit. Dentro de cualquier mentira hay una verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies