Grito Vacío
this site the web

martes, 27 de septiembre de 2011

Ante los segundos de paz...

Un rayo de sol hace arder mi piel me alerta del nuevo amanecer, de ver el sol y seguir desafiando al nuevo día, ser yo el enemigo mortal del bueno de la película. Gracias a tus ojos que hoy el atardecer lo veo de otro color. Gracias a ti, hoy soy el último que ríe. Me siento con ganas de agarrarte de la mano y llevarte a lo más alto. Cantarte todos mis secretos, ser para ti un libro abierto poder mostrar mis lágrimas ante ti sin temer que te perderé, recibir tus cálidos abrazos, tu sonrisa me dará vida. No temas, afronta el mundo, ten confianza, afronta el nuevo día, mientras yo seguiré dando por culo a ese sol tan capullo.

Me miro frente al espejo, allí se encuentra mi enemigo en ese reflejo, sentirlo tan de cerca me da escalofrío. Hoy me presente a la batalla, no por tu corazón, lo hago por placer. Voy a conocerme a mi mismo cruzando la espada con mi enemigo. Hoy correrá la sangre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies