Grito Vacío
this site the web

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tú entraste en mi mundo

Tú entraste en mi mundo. Al principio no quería conocerte. Me lanzabas miradas que travesaban mi alma y yo no podía descifrar… Algunas querían matarme otras derretirme. Me leías como a un libro…

Llegó la tormenta y tú me apretabas como nunca antes alguien me había apretado contra sí. Era como si no me quisieras soltar…

A la caída de la noche nos acostamos a la luz de las estrellas. No tardaste en notar mi incomodidad.

Encontraste la llave a mi cámara de los secretos. Giraste la llave con mucho cuidado y no abusaste de los secretos que habían escondidos allí dentro.

Escuchaste… notaste mi miedo… y me lo quitaste…

Recuerdo como juntamos las manos y luego se acercó algo que hasta hoy no sabía que se convertiría en un recuerdo… el frío amanecer junto a ti…

Solo me hacen falta tus palabras y se ilumina mi mundo…

Antes no quería ni verte…

Ahora me muero por volver a verte…

Para ti Werwolf…

Wahrheit

1 comentario:

  1. Y para ver el amanecer encontré las respuestas en el ocaso de nuestro adiós

    ResponderEliminar

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies