Grito Vacío
this site the web

martes, 20 de septiembre de 2011

Planta cara

Siento las sombras correr dentro de mis venas, una nueva fuerza me hace responder al dolor. Me vuelvo humano. Estás mirándome a los ojos, me debilitas, haces que pierda las fuerzas, me arrodillo, ni yo mismo me soporto. Un chispazo me despierta, ¿te burlas de mí? No quiero que me invites a un mundo donde te crees que tú me puedes vencer. Soy el odio, soy amor, soy todo aquello que tú podrás ser pero hasta entonces yo soy alguien con poder, nunca me eché atrás solo cogí carrerilla, este salto será algo macabro. Muchos instantes perdidos para caer derrotado ante tí.
Odio, venganza, dolor, amor, orgullo y mucho veneno, pienso montarme un orgía en la que todos estáis invitados. No se admite ropa, solo máscaras. Que corra el vino, que tiñan la noche y destierren al sol a la misma cárcel de la que yo provengo. Las cenizas solo provienen del fuego y yo soy el infierno que lanza las llamaradas desafiando al maldito astro rey. Pero rey, ¿rey de qué? Ahora pienso arrebatarte el trono, tu corona y vas a arrepentirte de haberme dado una segunda oportunidad.
Mira la noche, fría, amada, es mi princesa encantada. Vives porque quiero observarla todas esas noches estrelladas. No me temes, piensas que no llegaré a ser enemigo, pero tengo un arma y es la misma con la que el tiempo ataca, tu y yo sabemos que tú tampoco eres inmortal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies