Grito Vacío
this site the web

jueves, 1 de septiembre de 2011

vosotros lo seréis...

Mi cerveza se acaba, mi vida se derrite, ya no tengo camino por donde ir. Porque las noches en las que no te veo son noches perdidas. Ninguna copa se me resiste, el frío viento de los días de invierno solo saben como joderme y es trayéndote a mi mente.
Te odio, pero tú sabes cuanto he llegado a quererte. Ya no sé dónde dejarme muerto sin acostarme en tu portal. Ahora que veo que me tratan como un perro que no piensa en ladrar, voy a empezara rugir. Me pegareis y me insultareis, pero este perro tiene sus trucos.
Tengo más vidas que un gato, rujo como un león y vivo en la ciudad como perro callejero. Nadie que me conozca se me cruza en las avenidas de sus vidas. Vosotros que me llamáis mierda, que me llamáis malo en todo, he sido capaz de moveros, si a vosotros mundo. Tengo una sonrisa que proteger, no es la mía. Pero estoy harto de ver los vasos llenos de lágrimas. Hace tiempo que vuestras banderas ondean, dejándonos sin aire. Es hora de que nuestros colores vuelvan a las calles.
Este es un grito a todos aquellos y aquellas que tengáis alguien a quién proteger, que no os hagan llorar, no tengáis miedo. Hay muchos como ustedes, nunca se dejen acorralar. Yo he perdido para que veáis que perder no es una libertad. Ellos habrán ganado algunos asaltos, pero queda mucha guerra por delante... A luchar jóvenes habitantes de un mundo llamado Tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies