Grito Vacío
this site the web

martes, 30 de agosto de 2011

El origen del malo

(empezar a leer a partir del segundo 00:32)

Mi pecho cubierto de sangre, mis manos llenas de cortes y mis pies cansados, quieren seguir avanzando por las brasas. Quieren volver a sentir el vibrar de la batalla. Pero mi corazón esta pudriéndose desde que siento tu olor. Miro todo lo que me envuelve, se convierten en escombros edificios repletos de oro. Nadie me dijo que le tiempo fuese a volar tan rápido.
Las calles desiertas, ni las almas se atreven a canturrear en el silencio. El fin de este mundo llega, los guerreros marcharon a la guerra, muchos lo hicieron porque ya no tenían donde vivir. La pobreza, la sed, el hambre y la muerte. Muchos enemigos con un mismo objetivo, darnos caza. Somos débiles presas en esta jungla de muros y asfalto. Intenté luchar, pero el amor me rompió el corazón y me sumió en las peores pesadillas. El mundo se hizo un infierno, donde los que tienen corazón, los que son honrados, los buenos, ya no tienen futuro. Me arrebataron el corazón, me cortaron las alas y chapoteé en el fango. Ella me arrebató mi honor entre sus suaves caricias, ahora solo soy veneno. No tengo nada, no soy nada. Mi alma es de un color oscuro, donde los gusanos van comiendo y poco a poco muere.
Ahora yo soy el malo, empezad a temblar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies