Grito Vacío
this site the web

viernes, 1 de julio de 2011

Perfecto

Perfecto, el viento sopla en mi contra. Las heridas se reabren, vuelvo a derramar sangre, pero ninguna lágrima. Me siento bien, me siento aliviado, me siento salvaje. Lo tengo todo en contra y a favor para hacerme más fuerte, interesante. Otra vez solo, mentira, te tengo a ti.

Yo siempre he estado ahí, solo que esta vez me has puesto nombre, me has dado esencia y pensamiento.

Cierto, perdona. Creo que es hora de volver a rehacer nuestro mundo. Pensaba que el golpe sería mayor, pero ha sido recibido como grata noticia.

Entonces significa que no la amabas. Simplemente era tu amiga.

Tienes toda la razón. Al menos me hizo sentir bien y disfruté de ella. Disfruté contemplándola y sintiéndola entre mis brazos. Ahora creo que he de volver a ser yo mismo.

Es hora de que volvamos a ser tú mismo. Me parece bien, ¿y por dónde empezarás?

No lo sé, pero será interesante, ¿no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies