Grito Vacío
this site the web

miércoles, 27 de julio de 2011

Locura, o así lo llaman...

Solo podia reír mientras que la gente normal podia morir. Seguia entre la espada y la pared. Al filo entre lo imaginario y lo ficticio.
Ya no distingo ninguna nueva estrella en el firmamento, estar a tu lado me ciega. No veo el dolor de mis propias mentiras, mis heridas se abren lo se, pero el fallo solo se aparecerá cuando deje de mirar al suelo. Cuando de la espalda. Miro la luna y me dejo llevar entre el bullicio de la gente. Quiero correr por el bosque dejarme libre, respirar y gritar esperando hacer recular todos mis temores, mostrar mi dolor sin la necesidad de palabras. Solo quiero mostrar que un grito, un aullido no solo significa dolor, también puede significar que he vuelto de entre las olas.
El mar de negruras me arrebatado todo aquello que más quise, así que es hora de llevarme al infierno algún que otro pez.
Prepárate voy a salir del anonimato. Voy a jugar a ser un dios, solo por placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies