Grito Vacío
this site the web

martes, 19 de julio de 2011

Cristales de barro

Postro mis ojos en el cielo nocturno esperando aquel el viento me traiga tus palabras. Mi cama aún recuerda tu esencia. Mis manos sienten tu piel. Me debilito, me sentido de lo abstracto desaparece, he de volver a reforzarme.
Mis sentimientos tienen una nueva fuga. Veo como abren las alas y desaparecen en el horizonte. Hay algo que no me cuadra, ¿cuando he sido tan feliz?, ¿cuando llegará la caída? La estoy esperando, promete ser divertida.
Cierto es, lo fue. La caída pareció el descenso del águila buscando nueva presa. Algo me sonreía al verme de nuevo en el fango, le sonrío. Solo puedo reírme a carcagadas de vuestras palabras, de vuestras acciones mal disimuladas y vuestras historias mal contadas. Ya no me trago vuestras mentiras, por eso río, porque solo pienso en la luna del lago...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies