Grito Vacío
this site the web

miércoles, 20 de julio de 2011

Freiheit

Hola he vuelto, otra vez. Te quiero diosa griega, eres mi Afrodita. Tus encantos, tus palabras de miel, tus gestos secretos me atraían a ti, como un vulgar mortal. Otra vez perdí mi esencia por una princesa. Pero esta vez fue diferente, sé que jamás te podré tener, porque eres libre, por la distancia de nuestros mundos y porque sé que tus besos nunca serán míos, ni la luz de tus ojos será mi guía.  Lo sé, solo quieres mi amistad, nada más. ¿Cierto?
He conocido a princesas que se convirtieron en reinas, ángeles que jugaban en el fango, a la luna, sirenas y la temible realidad. Tú eres tú. Eres diferente, cambiante como el viento, soplando siempre en mi contra. Por ti perdí mi compostura, me cegué con tu luz y tu encanto, me olvidé que jamás me elegirías, pero siempre tendré un espacio para ti entre las cenizas de mi corazón.
Quiero llorar entre cada una de estas palabras, quiero llorar buscando tu amparo, mostrarte mis lágrimas de felicidad entre tus brazos. Pero no puedo, solo soy bueno en nada y tu perfecta en todo. Como alguien como tú podría estar con un tipo como yo… Un sueño inocente. Eres otra herida en mi pecho, pero estoy orgullosa de mostrarla. No está cerrada, ni mucho menos. Pero espero volver a sentir este dulce veneno que me dan tus caricias de nuevo. Siempre suele ser divertido…
Ahora mi identidad de lobo resurge entre cada una de tus miradas, tu mera presencia me hace volver a sentir el éxtasis de la cacería, sé que voy a perder, pero contra ti vale la pena. Así que, entre todas las personas que leerán esta historia, quiero que seas tú la que te des cuenta, que va por ti.
Bienvenida a mi circo, tu nombre será Freiheit y serás la malabarista de los corazones de fuego y cristal. 
Siempre he buscado tu mano cuando estabas a mi lado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies