Grito Vacío
this site the web

jueves, 28 de julio de 2011

El vacio

Nunca habrá otro amanecer sentado a tu vera, no habrá más luz en las noches de verano. Solo quedan esperar a los cantares de los vientos y los lamentos de la tierra. Un lobo vacila ante el valle, su sed de sangre vuelve a ser notable. La luna de sangre vuelve a alzarse, los demonios vuelven a escaparse. Es hora de montar la nueva orgía de sangre y la ciudad sigue manteniéndose ciega ante el terror de la tierra.

Manteniéndome a base de pequeños roedores veo que mi próximo golpe será definitivo, al menos si muero, si sobrevivo no será el último. Ahora siento el olor a sal del mar y veo como los susurros de las olas me traen tu nombre. Otra vez la ira vuelve a cegarme. ¿Por qué siempre que te recuerdo siento un sabor amargo en la boca? Siempre que te recuerdo, recuerdo que tus besos eran dulces. Tu piel suave, tersa.. Solo pienso en el sabor a sal que tu piel poseía. Cada mordisco era un nuevo sabor. Tus melodiosas sílabas llenaban mis noches a diario, pero sabia que esto era imposible. Solo se que nadie puede pensar que yo sea capaz de tener problemas, que mi vida es fácil. Todo es mentira. Soy humano. Tengo problemas, tengo heridas. No soy invencible, pero casi.

Solo sé que si fuese invencible, todo esto seria aburrido. Seria lo que es, nada. Todo carecería de significado. Ser el mejor significa que no te quedan rivales a los que vencer. Yo no quiero ser el mejor, prefiero ser el segundo, así podré tener una meta a la que superar. Algún día lo superaré, pero en el tema del amor, ahí si que voy a por todas. No hay sitio para el segundo. Cada día que te retrasas es una nueva apuñalada que te asestan, así que vive, siente y ama. Nada será igual después de que lo consigas una vez...

Vuélvete salvaje, conviértete en tu ser verdadero. Deja que tus instintos primitivos salgan a la luz. Empieza pronto, la vida animal vuelve a ganar terreno a los seres racionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies