Grito Vacío
this site the web

martes, 5 de julio de 2011

Ya veo un nuevo comienzo, o eso creo

Aún recuerdo tu sonrisa, pero me da igual, te voy a dar la última oportunidad. Me voy de viaje, tú eliges si quieres venir conmigo o esperar. Ya me da igual, es verdad aún te amo, pero es hora de volver a saltar los edificios y emprender el vuelo. No voy a volver a mirar atrás. Esta vez es la última, mi sonrisa está volviendo y no me la vas a arrebatar. Voy a volver a sentir toda la fuerza de mis piernas y volver a vivir entre salto y salto. Un día alcanzaré el cielo y tú eliges, si quieres verlo a mi lado o desde la segunda fila. He tejido un mundo a base de mentiras que ahora se van a convertir en temibles verdades. Una sonrisa se me escapa al volver a los tejados, esta vez es de día y veo un mundo nuevo. El cielo es claro y hay mucha luz; respiro vida y libertad. Algo que perdí hace mucho tiempo está volviendo a ser remplazado por algo maravilloso. Van a cambiar las cosas y esta vez voy a ganar. Tengo el deposito lleno y listo, el mundo se vuelve a abrir ante mi, que bella es la luz, ¿verdad?, pero se están cerrando las puertas de nuevo. Esta vez si que no voy a permitirlo, voy a calzarme mis botas y mirar a la vida a la cara, voy a sonreír y plantarle cara. Ya es hora de vivir mis vacaciones a mi modo. Con una sonrisa y sin ningún mal en el alma. Hay centenares de peces en el mar y ahora yo soy un pescador. Es mi hora de gritar al cielo cualquier tontería esperando que me conteste. El mundo se ríe de mi, pero me da igual, yo me río de él porque cree que estoy loco, me da igual. La adrenalina corre por mi sangre y continuo saltando edificios cada vez más altos para así reírme de la gravedad. Es hora de desafiar al mundo, siento la vida correr y voy a alcanzarla. ¡Ya han llegado mis días felices, es hora de mis vacaciones!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies