Grito Vacío
this site the web

jueves, 30 de junio de 2011

¿Qué es esto?

En soledad vuelvo a sentirme vivo. Vivo y con un dolor en el corazón. Me siento abatido, no entiendo el porqué. Tu aroma no me reconforta, ¿por qué? Tengo miedo. Tu silencio me atormenta.

¿Miedo? ¿Es bonito el miedo? ¿Tiene olor el miedo? ¿Qué es el miedo? ¿A qué tienes miedo?

Miedo, es lo que siento y no entiendo. Mi corazón estaba tranquilo entre tus alas. Pero el cuchillo de tu silencio se materializa siempre que te tengo al lado. Quiero oír tus pensamientos, saborearlos. Eres un pedazo de cielo, que cayó en eso, en silencio. Amo el silencio, mi silencio. No se que significa el silencio de los demás. ¿Un secreto mal contado, una mentira bien disimulada, una realidad ocultada? No se nada. Me guío por las palabras de las personas, por el canto de los ángeles. Quiero oírte cantar, verte sonreír y alzar el vuelo. Me da igual que me lleves contigo. Simplemente quiero verte con el corazón latir. Tus palabras escritas es lo único que se de ti. Agrandemos las cosas un poco más, ¿quereís? Yo si, con eso basta. En mis palabras mando yo, no vuestras ridículas normas...
Hay gente que conoce el miedo, lo saborea, lo disfruta. En otros ocurre lo contrario. El miedo les engulle con  la misma facilidad que engullimos un pedazo de tarta. La muerte nos mira desde su bola de cristal. Somos sus piezas de ajedrez en esta macabro juego. Tengo miedo de ser el próximo peón con el que juegue y lo mande a la muerte segura y servir de carne de cañón. Al menos espero que se bañe en mi sangre y sonría.
Tengo miedo de mis manos, son débiles, son inútiles. Nada que salga de ellas es bonito, simplemente grotesco.
El miedo es para la gente que tiene algo que proteger, ¿entonces porqué lo siento? A lo mejor es por miedo a perderte. A lo mejor a perderme sin tenerte en mis manos.
¿Tengo miedo a la muerte?, sería de insensatos no temerle. Lo mío nunca ha sido pensar, soy más de correr y luego mirar atrás. Al menos cuando estaba solo pretendía ser valiente, ahora mis secretos saldrán a la luz. Oh! Mierda... 

2 comentarios:

  1. Los que temen morir, no merecen vivir-Max Aub

    ResponderEliminar
  2. El miedo es humano, seria estúpido arrancarlo de nosotros, almenos yo me sentiria mutilado. Ademas el miedo es el primer paso para superar al terror

    ResponderEliminar

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies