Grito Vacío
this site the web

sábado, 11 de junio de 2011

Recluso

Me levanto y me cubro con la piel de la bestia. Mi piel teñida por el óxido de la sangre, nuestra sangre. Las paredes han sufrido mi ira, magulladuras cubiertas de sangre. Les falta poco para caer, lo mismo que a vuestras cabezas sobre vuestros hombros.
Ahora no grito, no duermo ni tan siquiera como. Sobrevivo con el recuerdo grabado en fuego de aquellos que me ataron a esta camisa de fuerza. Me encerraron entre cuatro paredes blancas. Me castigaron por decir que te amaba hasta más allá de la frontera. Me acusaron de atentar contra el mundo por decir mi opinión. Me encerraron por querer ser libre.
Hay gente que me espera tras estas paredes, esperan que vuelva por escuchar vuestras sandeces. Miradme. Escuchad mis susurros, no voy a alzar mi voz. Este es un estilo de vida, en el que ya no tienes sangre sino adrenalina. Ya siento los rayos del sol en mi piel, las grietas me abren un viejo mundo nuevo. Os voy a dar un día más. Disfrutad de vuestra última luna, ella os arrebatará vuestra vida, yo vuestras cabezas.....
Hola pequeños cerditos, ¿ya os habéis cebado? ¿Os lo habéis comido todo y no me habéis dejado nada?
Que lástima, no tengo nada para comer. Qué lástima, os tendré que dar un bocado.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies