Grito Vacío
this site the web

jueves, 9 de junio de 2011

No se, pero creo que es un intento de pulp.

Pronto volveremos de nuestro reino, reino de sueños. Donde damas perdidas entre floridos balcones resuenan con un príncipe que les rescate para luego dejarlas embarazadas y dejarlas tiradas debajo de cualquier puente. Llora lágrimas de sangre un árbol sin hojas esperando a cualquier incauto para dejarse caer sobre él. Tengo entrenado a mi perro para que persiga al cartero, siempre me trae algún dedo, no se porqué. Tengo una barra de hierro alzada contra el viento esperando que nadie me viese y me alcanzase el rayo, solo quiero cargar las pilas del mando de la tele. Mi vino tiene 25 años y su nombre es Alicia, universitaria desaparecida la semana pasada.
Guardo los puros en la cabeza de mi exmujer, disecada en el salón. Siempre fue bonita. Ahora es útil. Sonrío al ver la portada de mi libro, piel de infante recién nacido. Veo la espada colgada enfrente de mi pared, me desafía a volver a empuñarla, sabes, creo que vuelvo a ser joven. Siempre recuerdo las noches la halloween,
donde gritos de placer quemaban como la cera caliente en la piel. Aún recuerdo el sabor de sus sangre, el olor de su cuchilla rasgando su blanca piel... Aún me masturbo en su memoria. Ahora solamente queda su pelo con el que me hice un bigote, así adorno el cipote. Mi máquina de escribir se encasquilla demasiado pronto, ahora ya no gime entre orgasmos metálicos... Lástima.

1 comentario:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies