Grito Vacío
this site the web

lunes, 6 de junio de 2011

Todo menos mentiras.

-Piensas en el sol, en su luz, en su luz. Algo nos atrae al sol. Tu sabes que ella es nuestro sol, ¿no?
-Si.
-Tenemos miedo al dolor, Un nuevo golpe sería suficiente para tumbarnos.
-Lo sé. Me río a carcajadas siempre que lo pienso. La muerte me está abrazando y le regalo un grácias, no quería ser descortés.
-¿Quieres hablar? ¿Crees que podrás?
-Si. No soy el mismo novato de antes.
-Cierto, ahora eres demasiado confiado. Habla...
-"Unos ojos castaños me observan curiosos. Una mano me acaricia el rostro cubierto de pelaje. Mis ojos siguen fijos en los suyos. Le acaricio con los labios su cuello, soplo y se estremece.  Me abraza con más fuerza. Cierra los ojos, se acercan nuestros labios de fuego y cierro los ojos. Me despierto de la pesadilla, sonrío al ver que fue un sueño lo perdido, solamente un suspiro en el olvido."
-"Ya no queda barra alguna que no conozca nuestras historias sobre tí. No hay botella que resista más de un cigarro. Ellas nos regalan dulces besos. Solamente tenemos una dueña y esa es la Luna, jamás estaremos con ella; por más que le recemos jamás seremos como la roca contra el viento, inamovible; solemos estar a merced del movimiento."  Te toca el final...
-"Ahora voy a estarme quieto. Ahora quiero disfrutar la última noche. Observo el cielo y no te encuentro, me olvidaba de que me habías dejado tirado en una cuneta perdido.
  Y las lágrimas del cielo cayeron sobre mi ¿Qué es esto?...¿Compasión? No la quiero. No es algo que quiera, almenos eso creo."
-¿Estás mejor?
-No.
-¿Y por qué ríes?
-Porque siempre acierto.
-¿En qué has acertado?
-Pronto lo sabrás....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies