Grito Vacío
this site the web

jueves, 23 de junio de 2011

Xavier

Un héroe tiene siempre un talón de Aquiles. Pero este es conocido como el demonio. Corazón de hielo se manteine intacto mientras mata en cualqier callejón a una alma sin solución.Una pastilla le crucifica en cada esquina y las farolas son su guía. Su pistola está que hecha humo. Aún tiene sed de sangre, mientras, el humo de su cigarro le cubre. Nadie le conoce más de dos minutos.
El mundo le conoció en una taberna en el distrito trece, después de esa noche solo habieron doce distritos. Su sangre corría entre sus venas como el torrente de una inundación. EL sol espera a que se duerma para salir, no quiere que tenga otra de sus rabietas.
Se divierte enarvonlando su pistola apuntando a las parejas bailar al compás de sus balas, Todo poco a poco carece de su sentido. No les quedan más remedio que llamarle a él es la última opción.
Siente el placer del acero cortar la piel del malo, siente que se hace más demonio.
Solo ha habido un malechor que le ha esquivado. Es su corazón. Que le desafió a un pulso con la muerte y le traicionó, a duras penas les ganó. Es capaz de quemar el fuego, de arrancarle al viento un lamento y al agua partirla con su barbilla. Nadie le ha puesto la mano encima dos veces seguidas. Solo una persona ha sido capaz de tocarle, se ha vuelto débil. Chicos, atacad ahora que no mira, es nuestra  oportunidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies