Grito Vacío
this site the web

martes, 3 de enero de 2012

Cuando me dejo tirado

Me he echado otra cabezadita en el jardín de detrás del parque. Otro día esperando a alguien que se atreva a apuñalarme. Miro las nubes, el cielo no se ve. El sol no sale y el frío no sabe apiadarse de nadie y menos de mí. Una vida de dolores y agonías, bonita visión de futuro. Pero a otra persona a la que quieren arrollar con historias y monsergas. Quiero volver a ver el cielo cubierto de estrellado, otra piedra rebotar por la superficie del lago de esta eterna realidad semiperfecta.

Otro silencio escondido entre las sombras de otro cero a la izquierda se hace querer de notar pero nada le duele más que salir de se escondrijo. Un muerto que grita ahogado al ver como su tierra muere presa del pánico y de las mentiras que pudren las sonrisas de las damiselas guerreras conocidas como Valkirias. El humo de otro cigarro me arranca los minutos de esta lenta espera. Espero que las melodías no se quemen cuando el sol salga en el amanecer.

Una rabia silenciosa serpentea por dentro de mis venas durmiendo, esperando a que llegue la hora de hacer que todo arda. Convertir una noche en día mientras mis llamas hacen danzar los coros descompasados de gritos de terror. Monstruos que salen a la cacería en la misma noche que todo decide irse al garete. Muchos afirman conocer el infierno, pero yo lo conozco y su silencio se convierte en una espada que lenta y letal que te hace sangrar mientras que a carcajadas el diablo te humilla.
Parezco salido de otra historia de un escritor mediocre que espera paz entre palabras y personajes inventados. Parezco provenido de alguien que quiere ahuyentar la realidad de su patética existencia, de alguien que busca algún consuelo, algún lugar donde dejarse caer muerto.

Pero claro, algo que jamás podrá contar tendrá que ser escrito. Algo que no se atreve a contar, lo ha de escribir escondido entre palabras casi indescifrable. La gente que lo entienda, bienvenida a mi circo. Pero no os permito que creáis que me podéis herir con unas palabras o hiriéndome con acciones que os perjudiquen. Porque ante vuestros ojos me mantengo de piedra. Mi flaqueza me despierta. No quiero perder ni ganar. Os voy a demostrar lo que mi rabia me puede hacer aguantar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies