Grito Vacío
this site the web

martes, 3 de enero de 2012

Anonimato

Algún día miraré el cielo y dejaré de pensar. Algún día me miraré al espejo sin tener que odiar a mi reflejo. Algún día dejaré de ser yo mismo y me convertiré en otro cabrón que avanza sin miedo por esta ciudad.

Un cielo que no conoce nubes ni tormentas, me espera con toda su artillería mientras miro anonadado la belleza de su luna llena. Una llamada a una tierra desierta, una señal de socorro de alguien que jamás aprendió a gritar más allá de las paredes del silencio. Espera, un momento, necesito otra calada para avanzar sin dejar escapar el aire que nace dentro de mi pecho, algo podrido. Avanza, un minuto de sueños equivalen a cien espadas clavadas entre los poros de toda la piel. Retrocede, presa del pánico, cazado por el terror de otro sol que grita al amanecer trayendo a las huestes del infierno. 


Después de otro silencio alguien me llama por mi nombre, el sonido del oleaje me despeja la mente y vuelvo la vista al suelo. Quiero andar por mi sendero. No ser otro que elije ver el cielo esperando que una nube le haga un regalo que tanto desea. Conformándome con las piedras del camino, tropezando las noches en las que no hay luna y todo es oscuridad o cuando el cansancio me alcanza. 


Los años no se suman, se multiplican escondidos entre las mantas de mi cama. Primero, segundo o tercero, que más me da, nunca nadie me verá. Soy alguien, alguien que pasa desapercibido alguien anónimo. Soy un silencio, soy el silencio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies