Grito Vacío
this site the web

jueves, 26 de enero de 2012

De paseo

Recuerdo un día en el que muchos olvidaron llorar, un día en el que todos mis días se hundieron lentamente entre las cenizas de esta angustiosa hoguera. Pienso que debo cambiar todo mi norte, tomar como mi guía al este, quiero ver donde se esconde el sol. Quiero saltar el muro que me separa del resto del mundo.

Pero desde mis azoteas sigue sin aparecer otro cazador. Todos se han marchado de esta barco repleto de nubes. Desde aquí veo el cielo sin estrellas. Desde aquí veo a la gente reír, les veo felices y tristes. Les veo... ¿No soy persona para disfrutar como ellos? Pero a pesar de ser ciego estoy condenado a ver lo que el mundo me muestra y anotarlo en mi cuaderno de sangre negra. Mi tintero se quiebra en este cielo gris. Tengo que bajar a por más alimento, la noche es larga y aún me quedan hojas que llenar...

Parado enfrente la tienda veo unos ojos al otro lado de la acera. Se cruzan con los míos, te sientes sola. Esa luz se apaga mientras tu sonrisa se ensancha a cada trago de esa dulce venganza. Quieres olvidar, el sol no ha caído y ya te has perdido entre estas barras de oscuras aventuras más allá de la noche. No se quién eres pero no seré esta noche tu acompañante. No me incumben tus deseos y menos tus sueños, esta noche quiero seguir reunido con mi whisky sin hielo ya que hoy no me quedaba más ron negrita. 


No quiero tener a nadie, quiero saber quién se reunirá conmigo al final de este pétreo camino. Pero ya estoy en mi tejado, otro día frío en esta terrible ciudad. Creo que tengo que volver a mi celda allí en el cielo. Así que me encierro. Me siento a esperar que cese el viento y me pongo a trabajar enserio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies