Grito Vacío
this site the web

martes, 17 de enero de 2012

La historia del hombre bueno...

Allá, en el fondo de un extraño lugar, allí perdí mi nombre. Quiero recordar la voz que me dio la fuerza para andar. El fuego de esta ciudad se esconde entre las sombras de las farolas. Llamas negras que se rinden a un dios cruel. Pero en los tejados me siento a salvo, en el alféizar me fumo pausadamente mi cigarrillo. Seguro que si Dios tiene un plan preparado, seguro que habrán muchos fuegos artificiales, sangre y terror. Pero un hombre sabio me dijo una vez, "Temed la ira del hombre bueno, porque de él provendrá la fuerza de los cielos y de los infiernos".

Pero creo que me tendré que conformar con este olor a azufre, a pena, a dolor. Miro arriba, algún día debería bajar a las calles y volver a andar. Eso de volar ya está muy visto. Así que salto, me precipito al vacío. Maldito frío. Prefiero el viento del verano, ese cálido suspiro que me hace elevarme al cielo. Prefiero la lluvia del verano, esas gotas que enfrían tu cuerpo, el sol... Pero todo este se acabó. Veo a los ángeles cargados de flechas saliendo de las nubes, veo los demonios con sus trajes saliendo de grises edificios y engalardonados con trajes limpios y arreglados.

El suelo es resbaladizo, me escondo en el primer callejón. Este juego a pasado a manos de gigantes. Marcho hacia tu habitación. Tengo prisa, así que cojo un taxi. Pero al llamar a tu puerta tu padre me mira con sus ojos grises, me miraban llenos de lágrimas. Lo aparto de la puerta. Subo las escaleras de un salto. No abres la puerta. La derrumbo de una patada...

Un ángel te tenia entre sus brazos, te besaba. Tu rostro miraba sus ojos de oro. El te acariciaba, en mi bullía una rabia que volvía. ¿Pero que podía hacer? El te protegería del amanecer. Pero de sus manos una daga se clavó en tu costado. Tus ojos llenos de lágrimas me miraron. Me dijiste que le amabas, me sentía dolido. Tu vida pasaba a sus manos. Yo solo era un estorbo...


El cielo por fin se había vengado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies