Grito Vacío
this site the web

viernes, 27 de enero de 2012

Antes de subir a nuestra azotea

Allá escondido entre los silencios de esta cruel obra, una pobre bestia quedó encerrada. La única llave que abre su jaula está encerrada en tu corazón. Él te servirá si no consigue devorarte. Piensa lentamente tus opciones. Recuerda que ya no te queda tiempo. Oblígate a bailar entre estas paredes llenas de estacas. No voy a dejar que salgas. 

Más allá del mar se esconde el secreto de rara personalidad. Nadie me mira por encima del hombro pero se que soy el peldaño más bajo, me da igual. Si me motivo los puedo derrocar con facilidad. Se que puedo arrasar todo aquello que tenga alrededor. La venganza, la ira te dan poder pero te arrebatan el amor. A día de hoy no hay nada que me importe más que llenar este hueco que tengo dentro del pecho. 

El frío y gélido viento de aquí me obliga a marcharme entre las horas, me hace que me esconda de la luz, que ande bajo la lluvia que arrecia con fuerza. No quiero más palabras, quiero dormir al lado de tu ventana. Quiero recoger mi botella de ginebra que está allí tirada. Nadie se acerca a esta pocilga porque nadie quiere ensuciarse las manos. Solo los mendigos conocen esta profecía...

Y en el cielo oscuro las sombras danzan entre las espadas de esta macabra realidad. Sus ojos negros vigilan impasibles la eternidad de esta ciudad que por sus intereses nunca será arrasada. Todos aquí encerrados entre las murallas de esta cárcel tan grande. No quiero amor, porque a cada día que vuelvo a mi casa, te veo sentada enfrente a mi ventana con esos ojos azules llenos de vida. Pero tú también estás encerrada, lo sabes y tampoco te gusta. También se que a mi vecino tampoco le gusta. Esta paz de metal es cada vez más falsa. 

Es hora de levantarse de la cama. Madre voy a salir. ¿Dónde voy? A regalarle a mi ciudad la libertad que tanto han amado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies