Grito Vacío
this site the web

jueves, 5 de enero de 2012

No se donde estoy...

Reflexiono sobre mi pasado, presente y futuro. No estoy triste, no estoy contento, solo estoy. Sigo andando contra la corriente de gente que se interpone a mi destino, bueno, si lo tuviese. Pienso en que volvería a sonreír si estuviese a tu lado, pero no me gustaría. Me sentaría a ver el atardecer, pero no tengo lugar donde sentarme sin que me atropellen las preguntas.

No tengo respuestas, solo quiero volver. No contigo ni por tí, solo volver a esos ropajes negros y malditos, a esos instantes en que yo era un necio y arrogante que aún no se había dado contra el muro de la realidad. Me creí rebelde, fuerte y valiente. Pero eso solo fue otro instante en el que creía que si saltaba por tu ventana y sobrevivía era porque en realidad yo era salvaje. Una bestia con corazón.

Me hice el duro, me hice el chulo pero no soy otro blandengue con resistencia a tus pullas. Me conformo con ver otro amanecer, que todo siga igual que ayer, hasta que me canse. Entonces desearé que el cambio acabe con mi dolor y me pueda hacer de hierro y no equivocarme. Saltar y que nadie me pueda agarrar y retener entre las pierdas antes de convertirme en polvo. Pero solo es un sueño...

Entonces miro a mi alrededor, ya no se donde estoy. Por instantes me desconecté de la realidad. Mis pies me llevaron a un árbol. A la sombra de sus ramas secas y recostado en su tronco ya carcomido miro como el sol se esconde entre las montañas. La luna danza hacia lo más alto. Un silencio sepulcral invade la ciudad, el mundo se detiene, yo contengo el aliento. Este invierno es demasiado cálido para que me mosquee. En mi dedo corazón sigue el anillo que custodia mi secreto. Mi corazón se rompió una vez y lo demás fueron arañazos.

Quiero ser alguien, lo más difícil es salir de esta cárcel. No se como lo haré. No veo el cerrojo y no hay candado. No hay paredes ni barrotes. Así que miro el árbol y me veo igual que el. Muerto. Seco. Solo.
Solo hay una diferencia, que a mis pies yo no tengo maleza. Es hora de que me vuelva a poner la chaqueta negra... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies