Grito Vacío
this site the web

lunes, 30 de enero de 2012

Pirómides

No hay más pensamientos que me permitan llevarte al cielo. Me gustaria besarte desnuda en mi cama perdida allá en el firmamento. Pero seamos gente de carne y hueso. Es un sueño demasiado precioso, no es real. Ahora no es el bueno quién se lleva a la chica, es la chica quien elije al malo. Y eso ya me esta pasando demasiado. Me estoy cansando. Mis nervios estan endormecidos y ni tus palabras me despiertan. Me hacen ver el abismo que nos separa. No soy yo, tú no me quieres y me quiero tirar al pozo, allí almenos me podré ahogar en la oscuridad del pánico.

No tengo tierra, no tengo nombre pero aún así se que si quiero por tí detengo hasta el tiempo.

Hablemos en plata y dejemos el oro para los sueños de los necios...


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies