Grito Vacío
this site the web

jueves, 19 de enero de 2012

Con amor, desde mi jardín

Veo como marchas entre las plumas de aquellas magníficas alas plateadas. Un vacío se apoderaba de mi ser, no había sentimiento, solo ansias de llenar ese hueco me dejaste en el corazón. No quería luchar, esta vez fracasar no era una opción. Así que por la misma ventana decidí saltar. Hoy quiero echarme en la hierba. No quiero que me miren.
Así que me decido marchar con tranquilidad andando por la cera como una persona normal, mi mirada vagaba perdida. El anochecer se acercaba y las lágrimas de tus padres en mi recuerdo eran como puñales, tus ojos eran fuentes que me inspiraban millares de preguntas. Ahora no pienso formularlas, pienso que nunca me debí acercar a tu puerta.

Hoy veo que esta soledad me pudre por dentro, me da fuerzas pero me arrebata las lágrimas, me hace ir al compás de música que me droga, que me hace gritar. Intento ser más cruel, no me voy a detener, por eso te miraré desde este jardín con una escopeta en una mano y con el mundo de mi lado. Tú estarás sentada al lado de un ángel, pero yo seré Dios. No quiero paz, la guerra comenzó hace mucho. No quería darme cuenta, quería mirarte a los ojos y tenerte para mí. Ahora sin alma proclamo una guerra a la que me voy a volver a colgar mis revólveres, a calzar unas botas y ponerme una gabardina que baile con el viento. Porque yo estoy en lo alto y pienso caer para llevarme a todo ser que me ose enfadar. No quiero ser una deidad, solo quiero demostrar que mi naturaleza es cada vez más bestial.

Hoy no me pienso parar, ahora estoy feliz por ser el demonio que me hicieron. Pido al mundo que me mire, pido al mundo que me contemple. Soy una llama que pronto se convertirá en un mar de fuego que haga arder todo aquello que me envuelve. Yo prenderé y no seré el único.

Ángeles, demonios, hoy os escribo una carta desde un jardín tirado sin corazón y sin hogar. Pero gracias, hoy sonreiré después de cortaros la cabeza. Hoy sonreiré porque no tengo nada que perder. Hoy sonreiré porque al fin el mundo se revela contra lo divino....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies