Grito Vacío
this site the web

domingo, 29 de enero de 2012

Cada vez es peor

Y pensar que estoy en el medio de una calle tirado mientras la música suena y la cara se me llena lágrimas secas. Y pensar que pensar es lo único que hago. Quiero tumbar todas las paredes, quiero alzar la mirar al cielo y poder ver el nombre de la persona que amo en el firmamento. Pero no tengo corazón ni persona a la que amar. Soy la roca en el camino que se lamenta. Soy el suelo por el que todos andan. Soy el viento que el mundo respira. Soy todo eso además de no ser nada.

En los bosques mis caricias las tendrían los árboles, en el mar la arena seria mi manta que me cubra cada noche. El secreto de vivir eternamente se esconde dentro de la piedra que llamamos corazón. Con él podemos partir el mundo, sin él solo somos cáscaras vacías. Este es mi secreto, el secreto de estar muerto y seguir despierto para jugar otra partida a los dados. Este es mi rincón más allá del infinito, este es mi corazón y yo lo llamo carbón.

Miro la pantalla de mi ordenador, lamento haber comenzado a escribir. Lamento que leáis esto. Pero he comenzado y no pienso pararlo. Cada letra es un mundo, y cada mundo tiene un corazón de tinta. De mí una bestia toma el control, de mí surgen millones de palabras que fluyen sin detenerse y a día de hoy, me hieren. No domino este juego, no quiero ser pieza en este tablero. Quiero estar sentado abrazado por las sombras mientras que absorto miro el cielo. Quiero tener ese segundo que me haga reflexionar durante la corta eternidad.  Soy el vasallo de la realidad, soy la pluma que en su día fue una ave grandiosa. Ahora la tinta de mi tintero derrama las lágrimas que yo nunca puede derramar.

Vacío por fuera, podrido por dentro. Me autocompadezco, me limito a lamerme mis heridas. Soy débil, soy patético. Un cobarde, con más miedo que sangre. Así que me he cansado, es hora de volver a comenzar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies