Grito Vacío
this site the web

domingo, 29 de enero de 2012

La Sole

Estoy solo en este mundo. Es cierto, yo no lo niego, ahora no me arrepiento. Gracias a ello veo el mundo de otro color, por eso cuando te veo mis cicatrices desean abrirse. Vuelven a sangrar entre los labios carmesí que pecan por su sensualidad. Esto no es casualidad, estoy sentado en mi cama y tu nombre resuena en mi cabeza. No me fío, nunca serás mía. Esta vez no quiero jugar. Hoy no pienso apostar. Se que nunca te tendré entre mis brazos, pero me obligo a sonreírte para que te olvides de mí.

Soy de piedra, muestro la herida a cualquiera que desee pisotearme. Alguna vez te escribiré una carta con las estrellas que cubren mi celda. Alguna vez te diré al oído que ahora estás en mi corazón. Mi soledad me ha hecho fuerte, me ha hecho grande pero me ha arrebatado todas mis lágrimas.

Veo como lentamente mi herida se junta con el pasado. Un dolor atroz me ata la garganta, pero mi palma está armada con mi pluma de color escarlata, a ella jamás la harán callar. Necesito estallar, que fluya toda esta mierda encerrada en mi alma. No quiero olvidar, demasiadas cagadas en esta historia mal contada. Así que cierro mis ojos, la soledad me envuelve en esta cálida habitación, al fondo está mi cama. Quiero la chispa de rabia que me haga levantar la cabeza. Una palabra corta que al decirla suena interminable.

No voy a contar con nadie para esta aventura. Esta es mi propia chapuza que me estoy preparando para levantarme todos los días antes de salir el sol. En mi cama está mi libreta, la única que me escucha sin contarme su vida. Pero es una amante peligrosa, a cambio de esos segundos de placer, me pide que cada una de mis palabras siempre tengan un hilo de oro y venganza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies