Grito Vacío
this site the web

sábado, 31 de diciembre de 2011

Era se una vez...

Era se una vez, en un lugar al que mucho jamás escucharan hablar y del que nadie pensaría que en una vida se ocultaba el arte de crear con una palabra. Una joven, como cualquier otra, una desconocida que no tiene nada más que dudas a las que no se atreve afrontar, se lame las heridas y espera a que salga el sol.

El viento azota las ventanas y un rayo del sol le funde una lágrima en su mejilla. Otra noche en vela. Triste sentada en el suelo entre la cama y la ventana. Piensa en como dejar de llorar, su alma ahora se siente quebrada, casi maltratada. Casi, no, duele demasiado.

Se pone su chaqueta y sale a la calle, la música la aborda con viejos recuerdos. Sonríe, la paz se fue y no volverá. Otro minuto de silencio hace que la paciencia por dejar de ser quién es se agota. Las nubes de tormenta vuelven a su pequeña ciudad. Entre idas y venidas una voz de su interior le dice que se rinda. Gritaba al mundo: ¡Ámame!

A sus pasos nadie engaña, caminos de joven inocencia, suspiros y gritos. Un palpito la hace mirar otra vez a la calle que se extendía hacia el infinito. Un mundo de odio se fija en sus ojos, un mundo de hielo y mentiras la tienen en su punto de mira. Princesa de rebeldía que avanzar quiere pero sola se encuentra entre baladas y otras palabras. Sola, quiere rendirse. Sola, quiere ser aceptada. Sola, quiere ser alguien más...
Pero un día un juglar entró por sus puertas sin orgullo, sin honra. Su voz contiene un poco de misterio. Algo parecido a un secreto. Interesada le preguntó que le vendría a contar. Este, con paciencia le dijo que también era un rey y su reino no eran más que sus cicatrices y que hoy le iba a contar la razón por la que no iba a rendirse ni parar de luchar....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies