Grito Vacío
this site the web

lunes, 12 de diciembre de 2011

Retornando a la jaula donde todo empezó....

Entre las rocas de este camino encuentro las serpientes que me quieren tumbar. Entre las horas encuentro a los arqueros que me quieren matar el tiempo que me resta. No hay más historias que narrar, puedo inventar mentiras de como intentaron enderrocarme y como luego vencí. Pero sería eso, solo mentir. Estoy perdido entre los árboles del frondoso bosque y veo como las hadas me intentan hacer reír. Pero yo quiero que todo arda. Mi cabreo palpable. Me dejaron sin alas y ahora estoy perdido y no puedo ganar ni al océano que me desafió el mes pasado.

Tal vez el héroe que narro en cada aventura sea fuerte, pero no por eso significa que pueda vencer. Ahora que nadie me ve, voy a confesar que siento miedo. Ese terror que hiela la sangre. El dolor de mil espadas cortar mi piel me acecha en cada esquina, hasta en el fondo del lago donde se encuentra la bella sirena. En lo alto de la torre se encuentra una princesa con mis alas encima de su chimenea como trofeo. Aún conservo las heridas. Quería sentirme imparable, ser la fiera que pudiese rasgar el ciego con un salto y convertirme en una estrella que surcase el firmamento solitario castigado por mi condición de inmortal. Y ahora estoy tirado en el suelo sin poder morir, sin poder morir. Quiero que sea una pesadilla. Quiero despertar....

-A veces no te entiendo, pero me creaste para luchar contra las reglas. Ahora te niegas a usarme por miedo a que tu patética paz se perturbe. Es verdad, me das asco. Ahora recuerda esos saltos que dimos antes cuando la luna estaba en lo alto, cuando el veneno nos hacia más fuerte. Donde no moríamos, sonreíamos y volvíamos a caer. 


Dunkelheit, no se que te ha pasado desde que me fui. Pero es hora que entre. Es hora de volver a saltar, a rugir. Entra el penetrante frío del invierno y me lleva como su firma. Mis vacaciones terminaron el mismo día que volviste a ponerte esa chupa de cuero y volviste a lucir nuestro símbolo. Tal vez quieras rendirte. Pero he visto a los que se rendían y te prometo que el barro es una guardería con ese infierno. He sentido miedo. Y me ha gustado. 


Werwolf, quieres correr, quieres rugir. Pero por más que quiera me estoy haciendo grande. No creas que porque no luche puedan enderrocarme. Me enseñaste. Hay tregua, la guerra se detuvo. No ha rival al que podamos matar.

No quiero romper ese descanso. Estoy creciendo y no estoy para tus juegos infantiles rebeldes. Ahora veo que no podemos hacer nada...

Y entonces el odio corrompió a Werwolf. Un profundo rencor está naciendo dentro del demonio. Él sabia que no era un juego. Era su JUEGO. La cacería y la guerra volverían y él estaría esperando a que llegase el día. Ahora está recluido en su cárcel de cristal. 


No digas que no te avisé, solo los muertos conocerán el fin de la guerra (Platón) No hay forma de detener esta guerra. Ahora hay más gente a nuestras espaldas que esperan que nos derrumbemos. Ten cuidado, mi joven hermano, esta vez el diablo tiene unos ojos preciosos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies