Grito Vacío
this site the web

lunes, 19 de diciembre de 2011

Ensimismado

Por las calles de Barcelona el frío mantiene mis pensamientos a raya. Demasiadas horas han estado fermentando durante el viaje en tren. Miro por la ventanilla del taxi, un mar de luces juega a malabares con las oscuras y mágicas callejuelas. Mentiría si dijese que esto no se ha vuelto personal. Una historia real, donde hoy me convierto en protagonista.

En mi móvil resuena el mismo disco de algún grupo que me mantenía encerrado entre sus letras, manteniendo atado a las palabras de las que hoy me mantengo aterrorizado. El miedo de ver lo que sucede me sorprende al ver un poco de sangre caer por culpa de algún corte. Delante del espejo me mira mi reflejo mientras me limpio la herida. Otra vez una pequeña herida me deja cicatriz. 

Una profunda melancolía me agarraba con fuerza pero yo me dejaba vagar por sus caricias. Un murmullo en algún rincón escondido de mi habitación una voz me encontró. Un sentimiento hizo que el recuerdo me ardiese, que la melancolía me atenazase con más fuerza y rabia de la que yo mismo pudiese desear pero ya estaba tirado en la alfombra. Mientras estaba en el frío suelo unas ganas locas de hablarte me obligaron a recordar nuestras conversaciones en las que a pesar de no poder confesar me ayudaron a recapacitar. Jamás me permití dejar mi peso en los demás. Mi naturaleza es mi propia cruz, la conozco mejor de lo que yo me conozco a mí mismo. Siento el fluir de las palabras pero mi vista está cansada. Y mi estado no ayuda, me siento diferente. Algo extraño cuece dentro de mi cuerpo. En momentos en los que soy extremadamente feliz me siento en el suelo triste y en las veces que me muero de dolor siento que una carcajada invade mis pulmones hasta que el daño se limita a estorbar. 

Algo falla, alguna ecuación me está mirando con su factor indeterminado como detonante para iniciar el baile que empezará dentro de mi cabeza. Me levanto del suelo y me pongo la chaqueta, la música no ha dejado de sonar y agarro la cartera. Salgo a la calle para tomar algo y poder olvidarme de aquella rareza que me hiciste comentar. Mi forma de ser es la menos adecuada para ser contemplada pero no encuentro motivos para cambiarla. Tengo miedo de avanzar, de desahogar mi rabia, mi frustración y no encontrar nada. 

No se que te he hecho para arañarme, para que te intereses por mí. No entiendo nada, solo quiero dejar que el sueño me invada, que todo y nada se la misma melodía de esta danza. Quiero besar a la luna y poder desaparecer. No tengo ninguna herida mortal. Pero meto el dedo en la llaga. Así que aún queda la esperanza de la matanza de mis horas de labranza en las que engendré bestias en forma de palabras. Pero no quiero que me entiendas pero tampoco quiero que te pierdas, solo escucha, con vosotros puedo comenzar a narrar historias. 

Die Enthauptet, hoy te doy la bienvenida a mi humilde posada. Tal vez quede alguna cama...

3 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies