Grito Vacío
this site the web

martes, 13 de diciembre de 2011

OwO

Sentado bajo un árbol veo un ciervo con ojos verdes que mira el cielo y agacha la mirada para beber del lago. Un recuerdo asalta mi mente, algo que de antaño me ocurrió y me mostró otro lado del corazón. Reflejó entre trazadas de un pincel el mundo que durante años intenté crear con abandonadas palabras.

Una ricura para el paladar, hermana en la eterna resaca de la vida. La vi ayudar, la vi sonreír y no se si era feliz pero me enseñó que puede mostrar al mundo una sonrisa más allá de las mentiras y las heridas.

A martillazos sus murmullos pueblan mis recuerdos. Una voz aguda, pero pura. Tal vez no la conozca, pero me hizo sonreír desde el primer día que la vi. Con rabia escribe su silenciosa venganza, con alegría me dibujas en la cima del mundo. Un lado oscuro y otro que mostrar. Un silencio del que te quieres apoderar. Eres niebla, eres la tierra que oculta un secreto bajo tus ojos.

Misterio entre secretos, un vicio y una meta a la que caerme rendido. Otro objetivo al que me arrodillaré después de perder. Pero libro mío que escondes mensajes más allá de comas, aún estoy en el prólogo del primer tomo. Quiero pensar que eres como un ciervo. Otro animal al que muchos adoraran y muchos imbéciles querrán cazar. Tal vez sea un fallo, pero a veces siento que me quieres devorar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies