Grito Vacío
this site the web

martes, 13 de diciembre de 2011

____

Un poco del vacío siento dentro del pecho. Nadie a quién mantener entre las rayas que me escriben cada noche. Mirarme frente al espejo  ni poder mirarme a los ojos. Me defraudo. Algo pesimista me funde el pecho pero me niego a sentir miedo. Un vacío que me hiela el alma puebla mi mente.

¿Qué es lo que ha en el fondo del pozo? Una ira que te consume cada vez que te lanzas al fondo de cabeza. No sienta nada, mis sentimientos se vuelven despreciables a cada segundo que pasa mientras tu recuerdo renace como una mala hierba. Ya nada tiene sentido, solo tus besos me traen algo de léxico que me hacen pensar. Volver a morir entre cenizas mientras la melodía de una canción me hace mirar el cielo incluso cayendo. Quiero pedirte perdón pero tú me cortaste con el veneno de tu lengua y con el filo de tus ojos.

Sentir que todo desaparecerá cuando la muerte me hace sentir frío. El invierno es frío y nada le detiene. Espero ver tus ojos en esta guerra donde ya no tengo punto de visión y ni una meta a la que agarrar y arrancarle a golpes la verdad que tanto me han ocultado. Después de la venganza ya no queda nada a la que poder mirar a los ojos. Ningún lugar le puedo llamar hogar, tú me lo arrebataste y lo demás lo perdí para encontrarte y poder amarte a pesar de que ahora ya no soy feliz.

Quiero llevarte al cielo que narran en los cuentos, quiero hacerte ver la luna con placeres que solo la carne siente al vibrar con nuestras almas en plena excitación. Por tí princesa me llevaría al demonio al infierno para que viese que jamás podrá verte bañada por los rayos del sol.

Tanto amor siento por tus ojos, por ese cuerpo que me hace arder de placer. Convertir la roca en polvo después de que te subieses a mi regazo. Tanto cariño, tantas horas en las que te besé, ahora todas ellas están cavando la tumba que tu misma me dedicaste. El odio a grabado tu nombre en la lápida. Ahora el príncipe a encerrado al dragón de nuevo en su prisión.....

Lo siento, te odio tanto por todas aquellas noches que te amé mientras me arañabas bajo la luna y tus desgarradores gritos y miradas cómplices

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies