Grito Vacío
this site the web

jueves, 15 de diciembre de 2011

Cuando el mimo empezó a hablar

Siento mi alma como arde en ese infierno de ascuas. Muero, me quebranto en mil trozos. Me convierto en ceniza, se supone que paso a mejor vida, pero ahora ya no existo. Veo la tinta desaparecer mientras mi ser le mira a los ojos. Y ruge.

Hoy no quiero despertar. Te has metido en un lugar que hasta yo desconozco. Un fuego me hace apartar. Tengo miedo. ¿Qué es este odio ciego?


Y sin apartar la mirada del fuego le asesté un puñetazo en la nariz. Mi alma, mi única alma. Ni las espadas que tenia clavadas me dolían. Ahora me miras y te miro. Solo tengo una canción en mente y son el resonar de mis puños quebrantar tus dientes. ¿Qué quieres? Ahora me lloras pidiendo piedad. No me puedes tocar, el terror te hace vacilar y apartarte de mis pisadas. No gozas ni mirarme, tu lágrimas limpian mis zapatos. Así que creo que no te mataré, el dolor de toda una eternidad te harán engendrar una venganza que jamás podrás consumar. Si tienes ira, yo ya estaré sentado en el asfalto esperándote para hacerte morder el polvo. Si ríes jamás te tocaré.

El frío me está volviendo loco. ¿Quién es este demonio? No siente rabia, solo quiere atacar. Placer al saborear la sangre y burlarse de la agonía del pobre diablo tirado a nuestros pies. 


Otra mirada y veo como suda. Su miedo me hace reír, que placer al saborear el aire de terror que le envuelve. Me regocijo de mi suerte. Esta es mi noche. Otro nuevo cuento que contar con asesinatos burlescos incluso barbaries que nadie entiende. Masacrar sin usar balas.Te he oído y hoy te prohíbo dormir. Soy un demonio y tu mi sirviente. No me vengas con piedad que quiero ver como te lames el corazón sangrante mientras alucinas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies