Grito Vacío
this site the web

viernes, 28 de octubre de 2011

Me aburría y era hora de volver a las andadas...

Me hago viejo a la carrera. Mis años me costean el viaje. Mi experiencia me hará como la roca y temible como la tempestad. Ahora que sé que no podré cambiar el mundo, yo tampoco pienso dejar que el mundo me cambie.
No quiero quedarme ciego por drogas, no las necesito para sonreír. Mi mundo comienza en tus ojos, mi sonrisa termina con una lágrima tuya. Voy a ver el cielo desde tus labios. No necesito nada para vivir, porque sin tí, yo no viviría. Todos mueren, pero no tienen porque estar vivos. Mujeres que por culpa de sus maridos han perdido la vida y ahora solo son esclavas, niños que solo ven los rayos del sol que se escabullen entre el humo de sus cigarros.
Un profesor me dijo que los héroes se perdieron cuando asesinamos a los sueños. Pero en mi tierra hay aún gente que lucha. Mis héroes no tienen capas, no tienen super poderes, pero todos les temen. No los ven pero saben que están ahí. Son la gente que lucha cada día por perseguir sus sueños. Maestros que siguen luchando por una educación, adolescentes que se enfrentan a la policía por  abusar de su poder. En mi habitación no hay pósteres de ídolos. Mis ídolos pertenecen a la calle. No tengo autógrafos, tengo cicatrices en mi piel. Las muestro al sol orgulloso, representan la solidaridad del mundo. ¡Detente en nombre de la ley! Pero solo seguiré corriendo en nombre de la libertad.
Los medios me mienten cada día. Un personaje muere por un accidente, pero ¿por qué no cuentan los que mueren cada día en África? La gente me dice que era famoso, que se merece los respetos, que era un persona...
Entonces si los demás son animales, yo también. ¿Racionalidad? Ya no me sirve. Cuando hay algo que tengo que hacer, lo hago. No tienen forma para detenerme. No pienses en el tiempo, no pienses en intentarlo, solo hazlo. Del odio nacerá nuestra fuerza. De la música nuestra libertad.
Grito al mundo al oído: Continuad lanzándome piedras, jamás me venceréis del todo. Soy el muro de acero que protegerá a aquel que necesite un hombro donde poder apoyarse.


Vivo anónimo, no soy ningún héroe. Los héroes no tienen que trabajar para vivir- Los héroes suerte, yo no la necesito. Tengo un enemigo y soy yo mismo. Para vencer al mundo primero he de vencerme a mi mismo y luego encontrar tus labios....
Gritadme todo lo que queráis. Mis oídos no pueden oír a los insectos llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies