Grito Vacío
this site the web

jueves, 3 de noviembre de 2011

Caigo abatido, ¿pero qué más da?

Gritando al mundo entero me siento abatido, agotado. La música sigue sonando y mientras a lomos de un caballo, la princesa rescata al príncipe, yo os narraré una historia que tal vez esté empezando a nacer en el fondo de mi ser...

Pierdo mis valores, de mi odio está naciendo la fuerza que me hará cortar metal con solo rabiar. Oigo los estruendosos galopes de una guitarra que al rasgar hace temblar a la tierra. Mi sentimientos afloran, pero mis palabras me hacen sentir pesado, demasiada sed de venganza. El dolor me despierta mientras dormía debajo de un árbol. Un guardián me mira y se mofa de mí. No tengo nada más que soledad. Me termino mi último trago de whisky. 

Recuerdo tus ojos mirarme con atención mientras los demás me golpeaban. Sonreías al verme levantar a pesar de mis heridas. Te prometí nunca caer. Es humano perder, pero conmigo la naturaleza se equivocó. Nunca pierdo, nunca gano, me susurraste una vez: "se que jamás dejarás de luchar, así que no pierdas y diviértete. Adiós". 
Solo me miro en el reflejo de quién me odia, no se como me miras ahora, solo siento que ya no es lo mismo, solo siento ganas de destrozar tu pescuezo. Cambiaría mis sentimientos por una copa y olvidarte en el fondo de mi alma. Pero sé que antes de caer voy a levantarme, a dar un salto y desatar la tormenta de mi alma. 


Los golpes nunca cesan y mis heridas yacen descubiertas al frío invierno que me atormenta. Mis sentimientos flaquean, el dolor es insoportable. Me siento patético al no poder dar más de mí. 
 -Veo que no puedo sonreír, veo que perder es una realidad inmutable. 
 -No tengo más ganas de luchar, quiero terminar.
 -Quiero ser sombras del tiempo, pasar desapercibido, convertirme en polvo, llorar al cielo y luego desaparecer...


Y tú me protegiste de los golpes, tú me hiciste reír cuando solo quedaban minutos para acabar la partida y me hiciste vencer. ¿Quién te derrumba ahora? Son las pruebas que te imponen, te crees que te han tumbado, es el principio de tu fin. 


Ahora me das asco, tan débil que te arrodillas, tan débil que perdiste tu orgullo. Rata de pueblo. Tu nombre desataba furia, gritaba venganza, aullaba la revancha, susurraba victoria. Me haces gritar en medio de un valle de lobos para ponerme a prueba y tú ya no sabes ni manejar una simple cifra. 


Tal vez ya no te acuerdes, pero poco a poco te devoro. Poco a poco eres lobo. Los murmullos de mis cadenas a las que me ataste, se rompen. Es mi hora, creo que voy a salir a cortar cabezas, como otro año, hoy salgo de caza.


 La noche a llegado y Werwolf se ha mosqueado. El regreso de la bestia era más que esperado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies